- Espectáculos
¿Maca Carriedo salió de Hoy de Televisa?
Maca es una polémica conductora de Televisa, contrario a Natalia Téllez, a quien los televidentes la siguen y crece su popularidad.
Maca se vio inmersa en un escándalo luego de que denunciara discriminación por parte de una de sus compañeras. Al final se dijo que se trató de Aurora Valle, de Intrusos.
A Maca le costó el trabajo, ya que se decidió su salida de la emisión y su lugar ahora es ocupado por Atala Sarmiento, ex de Tv Azteca.
Ahora, el periodista Alex Kaffie afirma que ahora Maca ha desaparecido de Hoy. “La que, me cuentan, ha dejado de aparecer en Hoy es Maca. Su presencia en el programa, de pronto, se diluyó. De estar mucho, ahora ya no está”, publicó el periodista en su columna del Heraldo de México.
“Pienso que su desaparición se debe a que dejó de caerle bien a alguien que las puede en ese programa”, especuló Alex.
Por su parte, la conductora compartió en su cuenta de Instagram el momento en que hacía prácticas de sonido para la obra “Los monólogos de la vagina”.
Foto: Instagram
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 11 horas 56 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 14 horas 19 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 14 horas 29 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 47 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 14 horas 51 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 15 horas 9 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 15 horas 27 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 15 horas 48 mins
Destacadas
-
Comienza funeral del ayatolá Ali Jamenei en Irán: durará 7 díasMundoHace: 3 mins 35 segs -
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 9 horas 33 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 11 horas 24 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 11 horas 29 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 11 horas 42 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 56 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 12 horas 2 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 12 horas 10 mins
