- Entretenimiento
Pantone elige al Coral Vivo como color del año 2019
De acuerdo con Pantone, la organización encargada de darle nombre a todos y cada uno de los colores que el ojo humano es capaz de distinguir, ha declarado al "Coral Vivo" el color oficial del 2019.
De acuerdo con Pantone, quien en su registro tiene cerca de dos millones de colores que pueden ser percibidos por el ojo humano, la elección para el color del año 2019 se debe a que el "Coral Vivo" o "Living Coral" da una sensación de "calidez y aliento" además de que es el color que llevan algunos arrecifes y especies acuáticas, seres que evocan la paz y la tranquilidad de la profundidad de los mares, además de por su capacidad de "dar comodidad y optimismo a nuestro cambiante entorno".
“El color es un lente equalizador mediante el cual experimentamos las realidades naturales y digitales y esto es particularmente verdad para Living Coral. Con los consumidores buscando cada vez más interacción humana y conexiones sociales, las cualidades humanizadas y alentadoras mostradas en el Pantone Living Coral aciertan”, se lee en el comunicado de Leatrice Eiseman, directora del Instituto del Color Pantone.
Foto: Pantone Institute
Destacadas
-
Warner Bros. prepara reboot de Liberen a Willy tras 30 añosEntretenimientoHace: 4 horas 15 mins -
House of Beauty de Sephora llega gratis a Angelópolis PueblaEntretenimientoHace: 4 horas 23 mins -
Estos son los primeros habitantes de La Casa de los Famosos MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 28 mins -
Shakira desenmascara fotos falsas creadas con inteligencia artificial: "No han ocurrido"EntretenimientoHace: 4 horas 34 mins -
Mundial: Francia impone condiciones ante Marruecos y está en semifinalesDeportesHace: 5 horas 3 mins -
Cholula abre temporada de chiles en nogada con 10 cocineras tradicionalesCulturaHace: 5 horas 4 mins -
Vozinha, de revelación mundialista a sensación de las redes socialesDeportesHace: 5 horas 50 mins -
FBI intensifica investigaciones sobre operaciones financieras de la AFADeportesHace: 7 horas 1 min
Destacadas
-
Falta de lineamientos paraliza uso del fondo de desastres del AyuntamientoCiudadHace: 1 hora 15 mins -
Tres mujeres mueren por desbordamiento del Atoyac; policía sigue desaparecidoSeguridadHace: 2 horas 26 mins -
Insiste Capufe en cerrar camino en la 18 de Marzo de Tehuacán, ahora con arco metálicoMunicipiosHace: 3 horas 15 mins -
Mujer falleció mientras esperaba a sus hijos en el mercado La Purísima de TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 44 mins -
Por robo de autopartes, SSC detiene a Jorge N en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 4 horas 48 mins -
Agricultores piden revisar pistas privadas por avionetas antilluvia en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 32 segs -
Intento de asalto provoca volcadura en la Puebla-Orizaba, rumbo a TecamachalcoMunicipiosHace: 5 horas 19 mins -
Sentencian a Emilio N. de 26 años por feminicidio en tentativa en QuecholacMunicipiosHace: 5 horas 22 mins
