- Entretenimiento
Youtube lanza su Rewind 2018
El video en el que la plataforma de contenidos reúne lo más popular del año está dominado por el k-pop, los youtubers latinoamericanos y por el “In My Feelings Challengue” uno de los más famosos del 2018.
Drag Queens, Luisito Comunica, Nikkie Tutorials, Los Polinesios, Pau Tips, Lele Pons, Mashmello, Lucas The Spider, Will Smith y el humorista John Oliver forman parte del video anual que Youtube lanza para recordar lo más popular en su plataforma durante el año que está a pocos días de finalizar.
En el video de este año la plataforma le dio espacio a decenas de youtubers, quienes con sus canales han conseguido posicionarse como los más vistos a nivel mundial, en él se incluyeron diversas temáticas, desde retos virales, divulgadores de ciencia, personajes emblemáticos de la red y hasta la pegajosa y rítmica canción de Pinkfong “Baby Shark”, el tema infantil que este año consiguió la nada despreciable cantidad de 2 mil millones de visitas.
Foto: YouTube
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 11 horas 19 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 13 horas 21 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 14 horas 39 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 15 horas 57 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 16 horas 21 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 16 horas 43 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 54 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 17 horas 47 mins
Destacadas
-
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 2 mins 28 segs -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 13 horas 55 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 14 horas 7 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 9 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 15 horas 30 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 15 horas 40 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 15 horas 44 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 16 horas 14 mins
