- Espectáculos
Por amar sin ley presenta Consejos de abogados
Luego del éxito que tuvo en pantalla la telenovela Por amar sin ley, y previo a que dé inicio la nueva temporada de este melodrama, serán los propios personajes de esta historia quienes participarán en el programa especial Consejos de abogados.
Este jueves 6 de diciembre a las 4 de la tarde se transmitirá, a través de Poramarsinley.com y las redes sociales oficiales de este proyecto, el primero de esta serie de programas, los cuales tendrán cápsulas informativas con consejos importantes sobre asuntos legales.
El objetivo de Consejos de abogados es ofrecer recomendaciones prácticas sobre cómo actuar y prevenir problemas relacionados con contratos, robo de autos, coyotes, violencia intrafamiliar, matrimonio, acoso sexual, orden de aprehensión y patria potestad.
Los actores que participan en Consejos de abogados son Víctor García, Altair Jarabo, José María Torre, David Zepeda, Kimberly Dos Ramos, Sergio Basáñez, Marco Méndez, Marc Clotet, Julio Vallado y Ale García, talento que forma parte del despacho Vega y Asociados.
Todas estas recomendaciones legales tienen el respaldo del grupo de especialistas jurídicos que forma parte del equipo de trabajo de José Alberto Castro.
El estreno de Por amar sin ley se tiene programado para el primer trimestre del próximo año.
Foto / Televisa
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 19 mins 59 segs -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 1 hora 24 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 5 horas 47 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 5 horas 55 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 13 segs -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 6 horas 6 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 6 horas 30 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 6 horas 37 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 2 horas 59 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 3 horas 35 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 3 horas 35 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 3 horas 50 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 3 horas 56 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 4 horas 7 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 4 horas 31 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 5 horas 13 segs
