- Espectáculos
Andrea Legarreta llama cobarde a quien la tachó de infiel
Luego de que se especulara que Andrea Legarreta le era infiel a Erik Rubín con un alto ejecutivo, la conductora aprovechó su presencia en el matutino ‘Hoy’ para aclarar los rumores y dar su punto de vista al respecto.
Visiblemente molesta con el tema, Andrea comentó: “no me andan a mi inventando que ando con un poderoso hombre, (que) ni sé (quién es), si vas a ser cobarde para decir las cosas, di nombres y apellidos, da pruebas, y después sales a querer manchar la historia de una familia”.
Ante el comentario de Galilea Montijo que aseguró que hay que tomar las cosas de quien vienen, La Legarreta agregó: “tipejo cobarde”.
Es así como Andrea da replica y desmiente al reportero que aseguró que gracias a su relación extramarital la conductora tenía el poder de hacer lo que quisiera en el programa matutino de Televisa.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 2 mins 45 segs -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 6 mins 9 segs -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 25 mins 13 segs -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 41 mins 35 segs -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 1 hora 3 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 1 hora 5 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 1 hora 8 mins -
Mundial: Trabajadores de SoFi Stadium llegan a un acuerdo y no habrá huelgaDeportesHace: 1 hora 41 mins
Destacadas
-
¡Trabajamos y no nos pagan! Obreros estallan contra maquiladora en ChignautlaMunicipiosHace: 17 mins 3 segs -
Balacera en Cuautlancingo deja al menos cinco detenidosSeguridadHace: 23 mins 3 segs -
PT apenas definirá reglas para elegir candidatos; mientras harán recorridosPolíticaHace: 26 mins 39 segs -
Acatlán en crisis: paro de limpia y cabildo que busca destituir a la alcaldesaMunicipiosHace: 40 mins 46 segs -
Por inflación, hasta 7% más caro saldrá a los poblanos disfrutar el MundialEconomíaHace: 48 mins 59 segs -
Denuncian presunto caso de bullying en Bachillerato José Vasconcelos de AtlixcoMunicipiosHace: 53 mins 29 segs -
Crece corriente en paso Chilac-Tlacoxcalco, alertan a conductores de cochesMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Alerta Amber en Atlixco: Buscan a tres adolescentes desaparecidosMunicipiosHace: 1 hora 27 mins
