- Seguridad
Roban cajero Santander en la Gran Bodega del Camino a Tlaltepango
A punta de pistola fue robado un cajero automático del banco Santander en la sucursal Gran Bodega ubicada en el Camino a Tlaltepango, luego de que sujetos se hicieron pasar como clientes a escasos minutos del cierre de la tienda.
Según reportes policiales, el robo ocurrió minutos antes de las 22:00 horas del domingo cuando seis sujetos ingresaron a la tienda ubicada en Servi Plaza del Camino a Tlaltepango a la altura de la colonia Nuevo Paraíso.
Los sospechosos tomaron mercancía, la pagaron y aprovechando que la tienda ya estaba cerrada esperando a que salieran ellos pues eran los últimos clientes, sacaron armas de fuego para amagar a los empleados.
De inmediato comenzaron a arrancar las cámaras del sistema de videovigilancia, mientras que otros se encargaron de arrancar completamente un cajero automático de Santander, con el cual se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Jeep color verde.
En el lugar se constituyeron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que personal de la tienda le comunicó lo ocurrido al personal bancario toda vez que tenía aproximadamente 24 horas que se le había depositado dinero, aunque se desconoce cuánto contenía.
Es de destacar que fue el segundo robo de un cajero automático en la capital poblana en la última semana pues el pasado jueves un grupo armado sometió a guardias del Instituto Tecnológico de Puebla para llevarse un cajero automático ubicado en el acceso de la avenida Tecnológico.
Foto Especial