- Espectáculos
Ingrid Coronado puso el pie a Raquel Bigorra para VLA, dicen
Ya se conoce el nombre de la persona que ocupará el lugar de Ingrid Coronado en Venga la Alegría, pero en redes sociales se preguntan ¿por qué Raquel Bigorra no llegó al matutino de Tv Azteca?
Tras el anuncio de la salida de Ingrid, se mencionaron nombres para ocupar la titularidad de Venga la Alegría: Laura G, Raquel Bigorra, Anette Michel y hasta Tanía Rincón como principal.
Pero este martes el periodista Alex Kaffie contó que fue la misma Ingrid Coronado quien bloqueó la llegada de Bigorra al programa de entretenimiento.
“Ingrid Coronado se ausentará un tiempo de Venga la Alegría. Ayer dijo “hasta pronto” en ese programa matutino. Es tan privilegiada en TV Azteca que tuvo voz y voto en la elección de su suplente. “A quien deseen excepto a Raquel Bigorra. A ella no la quiero de mi sustituta”, exigió”, es lo publicado por Kaffie.
No es un secreto que Raquel es una gran amiga de Fernando del Solar, el ex esposo de Ingrid Coronado. Bigorra estuvo al lado del argentino cuando éste lucho contra el cáncer y pasó momentos difíciles.
¿Será que Ingrid impidió la llegada de Raquel y que esto se debiera a la amistad que tiene con Del Solar?
Hay muchos comentarios contra la llegada de Anette Cuburu como conductora de VLA y sí había la esperanza de que llegara Bigorra en lugar de Coronado.
“Hubieran regresado a Raquel Bigorraaaaaa. ...!”, “Hubieran dejado a Tania rincón como principal. Que tonteras. Anette cuburu??? Cómo xq o para qué??? En fin ”, “Yo también quería que entrara Annette Michel”, “Ya le tocaba a Tania Rincon ser titular”, “Yo creo que Tania podría ser mejor mejor conductora principal que Annette Cuburu” y “Que no habia otra conductora mas aburrida no chinguen.”
Foto / Instagram
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 3 horas 29 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 3 horas 35 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 3 horas 41 mins -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 3 horas 58 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 4 horas 6 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 4 horas 23 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 4 horas 24 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 4 horas 43 mins
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl podría enfrentar denuncias del sector empresarialSociedadHace: 1 hora 38 mins -
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 1 hora 53 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 2 horas 22 mins -
Diputados cierran periodo ordinario y dejan más de mil 900 iniciativasPolíticaHace: 2 horas 44 mins -
Detectan cerca de 200 árboles muertos y nuevas plagas en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 38 mins -
En 2026, sólo cuatro detenidos en Puebla por delitos ambientalesMedio AmbienteHace: 3 horas 42 mins -
Amozoc defiende actuación policial tras detención de mujer en ExHacienda CapulacMunicipiosHace: 4 horas 23 mins
