- Seguridad
Pudo ser bala perdida la que mató a un cliente en taquería
El hombre que este fin de semana fue baleado mientras se encontraba en una taquería de la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Puebla, perdió la vida horas más tarde en el hospital y ya se investiga si en verdad fue un ataque directo o alguna bala perdida la que lo privó de la vida.
Gracias a datos que obran en la carpeta de investigación 18018/2018/ZC, ahora se sabe que fue la madrugada del sábado cuando en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS perdió la vida quien fue identificado como Juan Manuel Rojas Mestizo, de 37 años de edad.
Los médicos decretaron su muerte minutos antes de las 2 de la madrugada luego de que Juan Manuel fue internado una noche antes puesrecibió un disparo de bala en la cabeza mientras se encontraba en una taquería ubicada en el número 722 de la 64 Poniente, esto entre la 9 y 7 Norte de la ya referida colonia.
Una de sus hermanas narró a las autoridades que ella se encontraba aproximadamente a 20 metros de distancia de Juan Manuel cuando escuchó disparos y posteriormente vio a su hermano tendido en el piso y sangrando en la cabeza, por lo que pidieron apoyo a los números de emergencia.
Algunos testigos indicaron que los responsables fueron sujetos a bordo de un vehículo en movimiento que al ir pasando por el lugar, realizaron disparos, uno de los cuales dio a Juan Manuel.
Otra versión indica que los sujetos del vehículo tenían como objetivo disparar a otros hombres en un automóvil estacionado cerca de ahí, pero que una de las balas perdidas fue la que impactó a Juan Manuel en la cabeza, por lo que ya se realizan las diligencias para esclarecer los hechos.
Foto Especial