- Espectáculos
Eduardo Yáñez confirma su amor por Angélica Rivera
Tras confirmarse el regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica con la retransmisión de la telenovela “Destilando Amor”, proyecto que protagonizó con Eduardo Yáñez, el actor no dudó en celebrar esta noticia y, además, confesó estar enamorado de ella.
Durante la entrevista que le realizó la periodista Adela Micha para su programa La Saga, Lalo no negó los sentimientos que tiene por la todavía Primera Dama de México y a la pregunta directa sobre si se había enamorado de ella, Yáñez reveló: “Sí claro, quién no se va a enamorar de esa mujer, es un mujerón, es una mujer triunfadora, una gran hija, una gran madre”.
Aunque Micha le cuestionó si había tenido algún romance con ella, el artista se negó a responder, pero afirmó seguir sintiendo un gran cariño por ella. “Mi amor por Angélica data más allá de cualquier relación, la conozco desde jovencita de 17 o 18 años, fuimos muy amigos, y he visto como ella se ha encargado de su familia y como ha salido adelante, y ha luchado muchísimo por lograr un lugar en esta carrera y lo ha logrado”.
Asimismo, Eduardo Yáñez confía en que Angélica Rivera regresará muy pronto a su trabajo como actriz, pues además tiene muchos deseos de verla en su faceta profesional.
Por si esto fuera poco, Lalo también dejó entrever que su relación con África Zavala había finalizado, pues a pesar de que nunca confirmaron su romance, contrario a otras ocasiones, ahora el actor dijo sobre el tema del amor: “Estoy muy enamorado, pero no estoy acompañado (…) no tengo compañera en este momento”.
Renuente a confesar algo sobre su situación sentimental, Lalo reiteró: “no, nel, porque luego se le sube la mier&% a la cabeza”, a lo que Adela preguntó: ‘¿a la chava?’, y Eduardo replicó: ‘sí’.
Posteriormente, la comunicadora le preguntó si esa mujer lo había “bateado”, a lo que él respondió: ‘sí’, la periodista le comentó que quizás ella tenía medio a que la maltratara, pues llegaron a decir que era violento con las mujeres, acción que el negó.
De la misma manera, el actor no aceptó ser violento con la prensa, asegurando que tiene una excelente relación con varios periodistas, y que únicamente se molesta con ellos cuando insisten en preguntarle cosas que él no quiere hablar.
Video:
Foto Instagram
Destacadas
-
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 1 hora 2 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 31 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 14 horas 34 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 15 horas 51 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 17 horas 9 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 17 horas 33 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 17 horas 55 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 18 horas 7 mins
Destacadas
-
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 52 mins 28 segs -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 15 horas 7 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 15 horas 20 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 21 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 16 horas 42 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 16 horas 53 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 16 horas 56 mins
