• Seguridad

Policía Estatal recuperó diez vehículos y un remolque tipo tanque

Acciones en colonias La Ciénega, Bosques de Chapultepec y Unidad Cívica 5 de Mayo, de la capital
.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 10 vehículos y una unidad de carga reportados como robados.

En una intervención oportuna sobre las calles México y Puebla, del municipio de Soltpepec, policías estatales detuvieron a Fausto N., de 22 años de edad, por encontrarse en posesión de dos automotores marca Nissan, tipo Estaquitas y Tsuru; además de un Volkswagen, tipo Vento, que cuentan con denuncia por robo.

Por otra parte, en distintas acciones llevadas a cabo en las colonias La Ciénega, Bosques de Chapultepec y Unidad Cívica 5 de Mayo, del municipio de Puebla, estatales preventivos aseguraron tres unidades con las siguientes características: Volkswagen, tipo Jetta; Nissan, tipo NP 300  y un semirremolque, tipo tanque.

Finalmente, en los municipios de Nopalucan, San Martín Texmelucan, Esperanza y Ajalpan, aseguraron tres tractocamiones con caja seca y dos camionetas marca Ford.

La SSP mantiene recorridos preventivos en toda la entidad, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de los ciudadanos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: