- Entretenimiento
Perro lleva más de 80 días en el lugar donde murió su dueña
Una historia del amor de un perro por su dueña es contada por medio de redes sociales: lleva más de 80 días en el sitio donde murió su dueña.
La mujer fue atropellada el 21 de agosto en una carretera en Hohhot, Mongolia Interior, donde falleció.
Y es desde ese día en que el can se ha negado a moverse, ya que está esperando su regreso.
Un taxista que pasa constantemente por el lugar en donde está el animal contó a la BBC que muchas personas han intentado ayudarlo, pero el animal huye cuando se le acercan.
“Los conductores a menudo le dan al perro pequeños trozos de comida, pero cuando salimos, él se va”, expresó el chofer.
Un video captado del animal y publicado por el sitio China Pear Video se volvió viral en la popular red social china Weibo.
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
La importancia de los colibríes en el ecosistema y su simbolismo culturalCienciaHace: 3 mins 52 segs
-
Chicharito vuelve a marcar con las Chivas tras casi un año de sequíaDeportesHace: 37 mins 13 segs
-
Elogia Yadira Lira Mundial de Salto Longines, organizado por Quintas Ecuestres HarasDeportesHace: 4 horas 50 mins
-
Alex Cobb de los Tigres de Detroit se perderá sesión de primavera de la MLBDeportesHace: 17 horas 37 mins
-
La Cinemateca Luis Buñuel proyectará películas por el mes del amorCulturaHace: 18 horas 12 mins
-
San Valentín para tristes; actividades para solteros el 13 y 15 de febreroEntretenimientoHace: 18 horas 49 mins
-
Festival Eros 2025 llega a Puebla con arte y educación sexualCulturaHace: 18 horas 54 mins
-
Presentan cuadernos de Picasso, reflejo de su angustia en tiempos de guerraCulturaHace: 19 horas 19 mins
Destacadas
-
Este es el plan ferroviario de México, sus 5 rutas y destinosNaciónHace: 44 mins 40 segs
-
Voluntariado del Congreso fortalece trabajo con organizaciones civilesPolíticaHace: 1 hora 7 mins
-
Atropellamiento masivo en Múnich: 28 heridos tras choque en huelgaMundoHace: 1 hora 16 mins
-
Estudiante de Anáhuac, prensado tras choque en la autopista México-PueblaSeguridadHace: 1 hora 21 mins
-
Rapiña en la autopista Puebla-Córdoba; pobladores roban cajas de lecheSeguridadHace: 1 hora 23 mins
-
Caen 4 por ataque a vivienda en Tlalancaleca que dejó un muertoSeguridadHace: 1 hora 52 mins
-
Alpinista muere en descenso extremo en bicicleta en el CitlaltépetlSeguridadHace: 13 horas 7 mins
-
Expresidente de Teotipilco vende nichos con perpetuidad; piden reembolsoMunicipiosHace: 13 horas 17 mins