- Seguridad
Graban asalto en restaurante del rumbo de la Ibero Puebla
En apenas un par de segundos un sujeto armado logró despojar de sus relojes a dos comensales de Taco Cabo, ubicado en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana de Puebla.
El asalto se habría suscitado este fin de semana y quedó grabado por una de las cámaras de seguridad de la terraza del lugar, la cual muestra como las víctimas se encuentran con un grupo de amigos.
De momento un hombre, al que no se distingue plenamente el rostro por llevar puesta una gorra, se aproxima a uno de ellos y le apunta con un arma escondida entre su ropa, al tiempo en que le pide a él y a otro de los hombres en la mesa, sus relojes.
Una vez que ambos se desprenden de sus relojes, se los entregan al ladrón quien de inmediato los mete en su bolsa y sale caminando del lugar para después darse a la fuga, aparentemente caminando.
Cabe señalar que este restaurante se ubica a tan solo unos metros de la zona de food trucks donde el pasado 8 de octubre fue ejecutadoun hombre en lo que se presume fue un ajuste de cuentas por narcomenudeo, además de estar cerca del campus central de la Universidad Iberoamericana de Puebla y de la Prepa Ibero.
Foto / Especial
Destacadas
-
La tenista mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Torneo de DohaDeportesHace: 12 horas 19 mins
-
¿Cuándo y a qué hora serán los partidos de la Champions League?DeportesHace: 12 horas 38 mins
-
Baile sonidero llega a CU de la BUAP por Festival del AmorEntretenimientoHace: 12 horas 39 mins
-
Carlos Ramos Regidor, compositor español estrenará obra musical en PueblaCulturaHace: 12 horas 53 mins
-
Muere el boxeador John Cooney tras sufrir lesión cerebralDeportesHace: 12 horas 54 mins
-
Marie Benito, cineasta francesa tendrá encuentro cinematográfico en el CCUCulturaHace: 13 horas 36 mins
-
Pablo Hermoso de Mendoza se despide con triunfo en HuamantlaDeportesHace: 13 horas 54 mins
-
Club Puebla Femenil busca su primer triunfo ante QuerétaroDeportesHace: 14 horas 7 mins
Destacadas
-
Hallan restos humanos embolsados en YehualtepecSeguridadHace: 8 horas 44 mins
-
Otro animal exótico en Tehuacán: ahora alertan por tucán en TeotipilcoMunicipiosHace: 8 horas 57 mins
-
Barberos de Chalco liberan caseta México-Puebla tras reclamos por operativosNaciónHace: 9 horas 23 mins
-
Toma de protesta en Calmeca marcada por desaire políticoMunicipiosHace: 9 horas 39 mins
-
De 17 secretarías, sólo Seguridad Pública falta de transparentar funcionariosGobiernoHace: 9 horas 51 mins
-
Trabajadores del Parque La Encrucijada protestan en PalmarMunicipiosHace: 9 horas 58 mins
-
Exhiben lujosos terrenos de Pedro Haces; asegura que son herenciaNaciónHace: 10 horas 4 mins
-
Lady Uber podría pasar 8 años en prisión por levantar falsos a conductorNaciónHace: 10 horas 6 mins