• Espectáculos

Los detalles de la séptima entrega de Premios Bandamax

  • Redacción
La séptima entrega de Premios Bandamax, con la conducción de Angélica Vale, se realizará el martes 4 de diciembre a las 18:30 horas
.

Todo está listo para la séptima entrega de Premios Bandamax, que, una vez más galardonará a lo mejor de la música regional mexicana.

La séptima entrega de Premios Bandamax, con la conducción de Angélica Vale, se realizará el martes 4 de diciembre a las 18:30 horas, con la presencia de los exponentes más importantes de la música regional mexicana.

Los Premios Bandamax se transmitirán en vivo a más de 30 países y contará con la participación de Raymix, Alfredo Olivas, Gerardo Ortiz, Ulises Chaidez, Christian Nodal, Duelo, Pancho Barraza, Explosiva Banda de Maza, La Adictiva, El Fantasma, Cañaveral, Lucero, El Bebeto, Ángela Aguilar y Alta Consigna, entre otros.

Giovanna Lara, productora de Bandamax, comentó que los Premios Bandamax siempre han alcanzado records de audiencia, llegando a millones de televidentes y colocando a Bandamax como el canal más visto dentro de la TV de paga.

“Estamos seguros que, gracias al gran espectáculo, el magnífico elenco y al despliegue tecnológico que hemos preparado, seguiremos marcando tendencia con estos premios”, subrayó.

Con más de 20 años de trayectoria, Bandamax es un canal de Televisa Networks dedicado a todos los géneros musicales del afamado movimiento grupero: norteño, banda, tex-mex, mariachi y country, entre otros. La señal transmite una variada programación con videos, noticias, entrevistas y conciertos exclusivos. Bandamax tiene cobertura en México, América Latina y Estados Unidos.

Foto / Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: