• Entretenimiento

Pagó viaje a Francia con tarjeta de su ex novia y lo atrapan

  • Redacción
El hombre compró flores a domicilio, pagó estacionamientos, una suscripción a canales de televisión de pago y un servicio para sumar “me gusta” en Instagram.
.

Un hombre se aprovechó de su ex novia, ya que logró obtener los datos de su tarjeta de crédito y con ella pagó regalos para su nueva pareja e incluso compró boletos para que los dos se fueran a París.

El hombre compró flores a domicilio, pagó estacionamientos, una suscripción a canales de televisión de pago y un servicio para sumar “me gusta” en Instagram.

Pero las cosas no le salieron como esperaba al hombre, ya que su ex pareja lo descubrió, denunció y fue detenido en el aeropuerto de Gatwick, en Londres, Reino Unido, cuando estaba a punto de irse a Francia, según informó The Independent.

El medio informó que el nombre de la víctima es Angel Exford, mientras que el defraudador fue identificado como Michael Fehsenfeld.

Angel y Michael sostuvieron una breve relación de dos meses. El hombre obtuvo la información de la tarjeta cuando salieron con un grupo de amigos y perdió la suya, por lo que usó la de ella para pagar la entrada a un local, la comida y los tragos.

Esa fue la última vez que lo vi en persona”, expresó la mujer en su cuenta de Twitter, quien advirtió sobre lo que vivió y que otras personas podrían ser víctimas de un engaño similar.

La mujer notó que había transacciones hechas con sus tarjetas, las cuales ascendían a una suma que rondaba las mil 200 libras esterlinas (alrededor de 31 mil 600 pesos).

En el resumen bancario encontró el pago de dos pasajes a París para dos personas, pero al ver los detalles de la de reserva en el sistema de la compañía área, se dio cuenta que los pasajes estaban a nombre de su ex.

Fehsenfeld denunció los hechos y el hombre fue detenido. Fehsenfeld fue condenado por la corte de Camberwell Green de Londres a 26 semanas de prisión en suspenso durante dos años, 150 horas de trabajos comunitarios y a pagar una indemnización a su expareja.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: