- Seguridad
Muerto a puñaladas dejan en su unidad a conductor de Protaxi
Vecinos de la colonia 16 de Septiembre Sur de la ciudad de Puebla localizaron el cadáver de un conductor de taxi de la plataforma Protaxi, el cual estaba a bordo de su unidad modelo Matiz de la central de Fábricas de Francia, apuñalado.
Según el reporte oficial, fue al filo de las 7:55 horas de este lunes cuando vecinos de la privada Independencia, entre la 93 Oriente y calle Iturbide, se percataron de que había abandonado un automóvil tipo taxi con placas de circulación 2399SSK del transporte público, en cuyo interior había un hombre ensangrentado.
Elementos de la Policía Municipal en la unidad P-168 confirmaron el hallazgo y señalaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual presentaba múltiples heridas por arma blanca, que habrían sido la causa del deceso, según informaron paramédicos del SUMA.
El lugar fue acordonado para permitir las diligencias periciales por parte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se encargaron de recolectar indicios y buscar huellas en la unidad que permitan identificar a él o los responsables del homicidio de este trabajador del volante.
De manera extraoficial el taxista fue identificado como Everardo Bonilla Ramírez, de aproximadamente 60 años de edad, no obstante se espera que algún familiar ratifique la información y acusa a reclamar el cadáver una vez que se realice la necropsia de rigor.
Foto Alberto Melchor
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 30 mins 30 segs -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 1 hora 4 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 1 hora 43 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 2 horas 46 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 3 horas 24 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 3 horas 57 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 4 horas 36 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 5 horas 37 mins
Destacadas
-
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 3 horas 13 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 4 horas 18 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 5 horas 5 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 5 horas 44 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 6 horas 26 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 6 horas 28 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 6 horas 47 mins -
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 6 horas 55 mins
