- Ciudad
Habrá cortes de circulación por el Desfile de Calaveras
Como parte de las actividades de la edición XI del festival La Muerte es un Sueño, el día de mañana viernes 2 de noviembre se llevará a cabo el tradicional Desfile de Catrinas que recorrerá el bulevar 5 de mayo, iniciando en la avenida 43 oriente, justo a un lado del Parque Juárez hasta la avenida 20 oriente.
El tradicional Desfile de Calaveras llega este 2 de noviembre a las calles de Puebla, disfruten en familia de todas las actividades que tenemos preparadas para ustedes en el XI Festival #LaMuerteEsUnSueño pic.twitter.com/XzQP7pZiSL
— Buzón Ayuntamiento (@BuzonAyto) 31 de octubre de 2018
A partir de las 17:30 y hasta las 22:00 horas el tramo del bulevar 5 de mayo que va del bulevar Carlos Camacho Espíritu (Valsequillo) a la calle 2 norte permanecerá cerrado a la circulación, por lo que se sugiere utilizar vías alternas:
Con dirección al norte: 9, 11 y 14 sur, así como la 26 sur-norte.
Con dirección al sur: 7, 11, 16 y 24 norte-sur.
Con dirección al oriente: Diagonal Defensores de la República, Circuito Juan Pablo II y Avenida Las Torres.
Con dirección al poniente: Circuito Juan Pablo II, Avenida Las Torres, bulevar Cadete Vicente Suárez, avenida 18 de noviembre y Diagonal Defensores de la República.
¡Hola tradiciones!
— Claudia Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) 1 de noviembre de 2018
No olvides que mañana 2 de noviembre tenemos una cita en el #DesfileDeCalaveras, a las 19:00 horas. Checa la ruta
También te comparto los cortes a la circulación y las vías alternas. #LaMuerteEsUnSueño pic.twitter.com/3JeE2RLk8w
Foto: Agencia Enfoque
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 2 horas 1 min -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 3 horas 19 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 4 horas 36 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 5 horas 45 segs -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 5 horas 23 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 34 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 6 horas 27 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 27 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 2 horas 35 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 2 horas 47 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 48 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 4 horas 9 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 4 horas 20 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 4 horas 24 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 4 horas 54 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 5 horas 13 mins
