• Espectáculos

Esta es la trama de crimen y venganza de Amar a muerte

  • Redacción
La producción se estrena este lunes 5 de noviembre por las estrellas
.

Amar a Muerte, protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown, se estrena el lunes 5 de noviembre a las 21:30 horas, por las estrellas. Es una historia de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de la vida, después de la muerte.

Una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza y de las relaciones entre el poder y la ambición.

León Carvajal (Alexis Ayala) es uno de los 20 empresarios más ricos del mundo. A sus 60 años decide casarse con Lucía Borges (Angelique Boyer), una mujer 30 años más joven que él y de belleza impresionante. Pero la boda, se convierte en una tragedia cuando, en plena celebración, el famoso millonario es asesinado.

En ese mismo momento, suceden dos muertes más. La de “El Chino Valdés” (Michel Brown), un peligroso homicida sentenciado a la pena de muerte, que es ejecutado en la silla eléctrica en una prisión de Texas, y la del profesor Beltrán Camacho (Arturo Barba), quien se despeña por un barranco al ir conduciendo su vehículo.

Los tres hombres, totalmente desvinculados, mueren al mismo tiempo en diferentes circunstancias y lugares, desencadenando una sorprendente serie de reencarnaciones.

Amar a Muerte también cuenta con las actuaciones de Alexis Ayala, Alejandro Nones, Arturo Barba, Claudia Martín, Gonzalo Peña, Macarena Achaga, Cinthia Vázquez, Henry Zakka, Néstor Rodulfo, Jessica Mas y Bárbara López, entre otros.

Amar a Muerte, historia escrita por Leonardo Padrón, es una producción de W STUDIOS.

Foto Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: