• Nación

Balacera en Edomex deja un saldo de 4 personas muertas

  • e-consulta.com.mx
La balacera comenzó en el municipio de Tulantongo y se prolongó hasta la comunidad de Pentecostés
.

Una balacera que protagonizaron policías municipales y civiles armados dejó un saldo de cuatro personas muertas.

El enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes ocurrió en las comunidades de Pentecostés y TulantongoEstado de México.

Versiones preliminares indican que la balacera entre las fuerzas de seguridad y los civiles armados duró una hora.

La balacera comenzó en el municipio de Tulantongo y se prolongó hasta la comunidad de Pentecostés.

Al lugar del enfrentamiento acudieron elementos de municipales de Chiautla, Tepetlaoxtoc y Papalotlapolicías federales, estatales, y de militares.

Testigos del enfrentamiento indicaron que los sujetos que se enfrentaron a los policías tenían el rostro cubierto y llevaban armas de alto poder. Los sujetos viajaban en dos camionetas.

Una de las camionetas quedó destruida debido a la cantidad de disparos que recibió.

Foto / Noticieros Televisa

Comentarios de Facebook: