- Espectáculos
Salma Hayek cambia de look y divide opiniones
Lunes, Octubre 29, 2018 - 13:54
A menos de 24 horas de celebrar sus 8 millones de seguidores en Instagram, la veracruzana empleó el mismo medio para presumir algunas fotos
.
La actriz Salma Hayek compartió con sus seguidores algunas imágenes de su cambio de look, mismo que no hizo realizo por gusto, sino por un nuevo proyecto.
A menos de 24 horas de celebrar sus 8 millones de seguidores en Instagram, la veracruzana empleó el mismo medio para presumir algunas fotos con su cabellera rubia y confesar:
“Experimentando diferentes looks para una película me transformé en este personaje. Al final decidimos irnos en otra dirección, pero creo que vale la pena compartirla con ustedes #hair #makeup #blonde #wig”.
El aspecto de la mexicana provocó gran controversia entre sus seguidores, pues mientras algunos enaltecen su hermosura, otros consideran que no le favorece este cambio en el color de su cabello.
Foto Instagram
Destacadas
-
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 1 hora 28 mins -
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 3 horas 1 min -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 3 horas 27 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 15 horas 46 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 18 horas 44 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 20 horas 58 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 20 horas 59 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 21 horas 10 mins
Destacadas
-
Protección Civil rescata murciélagos en vivienda de XicotepecMunicipiosHace: 11 mins 15 segs -
Productores de la Mixteca acusan a delegado de SDR de recibir apoyos agrícolasMunicipiosHace: 26 mins 33 segs -
Motociclista muere al derrapar en la autopista Siglo XXI a la altura de CohuecanMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Bares, restaurantes y Cinépolis en Atlixco transmiten partidos del Mundial 2026MunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Asesinan frente a su casa a edil de Oaxaca, Joel Bravo MartínezNaciónHace: 1 hora 25 mins -
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 16 horas 59 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 18 horas 7 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 18 horas 37 mins
