• Seguridad

Conductor atropelló a peatón y luego chocó con poste en el Niño Poblano

  • Alberto Melchor
Inicialmente se manejó la versión de que ambas víctimas iban a bordo del mismo vehículo
.

Los peritajes del accidente registrado la madrugada de este jueves en el Bulevar del Niño Poblano y el Bulevar Atlixco permitieron establecer que el joven que perdió la vida en el lugar habría sido atropellado por el automóvil Nissan Tiida que, a la postre, terminó por impactarse contra un poste.

Fue aproximadamente a las 5:00 horas de este jueves cuando al número de emergencias se reportó que una persona estaba lesionada junto a un coche accidentado en el crucero del Bulevar Atlixco y Niño Poblano, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal arribaron al lugar y se encontraron con un hombre de aproximadamente 25 años de edad que estaba tendido a un costado de un vehículo Nissan Tiida, color negro y placas de la Ciudad de México.

Al valorarlo se determinó que ya no contaba con signos vitales, sin embargo se asentó que había huellas de arrastre con sangre por atropellamiento.

Posteriormente valoraron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual estaba en el asiento del conductor del citado vehículo, con el cinturón de seguridad aún puesto, y con ligeras señales de vida, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado.

Pero cuando la ambulancia 297 de Cruz Roja arribó al nosocomio, los galenos informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos ya realizaban el levantamiento de cadáver de la primera víctima en el bulevar del Niño Poblano.

Sobre la mecánica del percance aún no se han proporcionado detalles, sin embargo se asentó que el golpe del vehículo contra el poste fue del lado del conductor, además de que hay huellas de frenado de los neumáticos, lo que hace presumir que intentó detenerse tras atropellar al peatón, aunque sin éxito.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: