- Espectáculos
Captan a Luis Miguel mal y de malas en plena presentación
Luis Miguel continúa sumando malos puntos dentro de sus presentaciones, pues a pocas horas de haber cancelado su show en Hermosillo debido a problemas climatológicos, ahora circula por la red un video en el que se le ve mal y de malas en el escenario.
“Tremenda ira la que tenía el cantante #luismiguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx de la Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que el siempre da a su público. #elsoldemexico #luismiguellaserie”, escribió la periodista Nelssie Carrillo junto a las imágenes.
En el controversial video, el intérprete de “La Incondicional” se ve tan molesto, que no le importó estar frente a su público para evidenciar su enojo con alguna persona de su staff.
A pesar de que no es la primeva vez que Luis Miguel se ve molesto sobre el escenario, la reacción del cantante ha llamado la atención de los internautas, quienes ahora se preguntan qué habrá disgustado de tal manera al artista.
Foto Instagram
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 14 mins 27 segs -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 17 mins 55 segs -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 21 mins 19 segs -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 40 mins 23 segs -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 56 mins 45 segs -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 1 hora 18 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 1 hora 20 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 1 hora 23 mins
Destacadas
-
Exigen maestro para primaria en San Gabriel Chilac tras 6 meses sin docenteMunicipiosHace: 7 mins 8 segs -
¡Trabajamos y no nos pagan! Obreros estallan contra maquiladora en ChignautlaMunicipiosHace: 32 mins 13 segs -
Balacera en Cuautlancingo deja al menos cinco detenidosSeguridadHace: 38 mins 13 segs -
PT apenas definirá reglas para elegir candidatos; mientras harán recorridosPolíticaHace: 41 mins 49 segs -
Acatlán en crisis: paro de limpia y cabildo que busca destituir a la alcaldesaMunicipiosHace: 55 mins 56 segs -
Por inflación, hasta 7% más caro saldrá a los poblanos disfrutar el MundialEconomíaHace: 1 hora 4 mins -
Denuncian presunto caso de bullying en Bachillerato José Vasconcelos de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Crece corriente en paso Chilac-Tlacoxcalco, alertan a conductores de cochesMunicipiosHace: 1 hora 37 mins
