• Mundo

Niño le roba el auto a su mamá ¡para ir a visitar a su novia!

  • Staff
Como el amor no tiene límites y no entiende de razones, un adolescente de 13 años juzgó adecuado tomar sin permiso el BMW de su mamá para hacerle una visita a su novia.
.

Un menor de 13 años se ha vuelto noticia gracias a su osadía: robar el auto de su madre para ir a visitar a su novia.

La historia ocurrió en Texas y se ha viralizado gracias a la hermana del enamorado puberto, quien a través de Twitter contó paso a paso cómo sucedieron las cosas.

Primero contó que el niño desconectó el internet para que su madre no pudiera ver las cámaras de seguridad y así poder huir hasta la casa de su amada en el auto BMW que recién habían estrenado.

Después de darse cuenta, la madre montó en cólera y subió a su otra hija (la narradora) al auto, a quien le pidió llevar unos cinturones para darle una tunda una vez que lo encontraran. La primera parada fue la casa de la novia.

La madre llamó al padre para contarle que su pequeño había tomado el auto nuevo sin permiso.

La romántica visita que planeaba el niño-ladrón-enamorado se vio frustrada por la madre, quien lo interceptó antes de que pudiera llegar a la casa de su amada. Una vez que vieron el auto, lo obligaron a orillarse y la furiosa madre bajó de coche con un cinturón en la mano, abrió la portezuela del auto robado y comenzó a golpear al pequeño, poniéndole fin al sueño de sorprender a su novia llegando en el auto nuevo de la familia.

Foto  / Twitter @LilaaBites

Comentarios de Facebook: