- Mundo
Niño le roba el auto a su mamá ¡para ir a visitar a su novia!
Un menor de 13 años se ha vuelto noticia gracias a su osadía: robar el auto de su madre para ir a visitar a su novia.
La historia ocurrió en Texas y se ha viralizado gracias a la hermana del enamorado puberto, quien a través de Twitter contó paso a paso cómo sucedieron las cosas.
Primero contó que el niño desconectó el internet para que su madre no pudiera ver las cámaras de seguridad y así poder huir hasta la casa de su amada en el auto BMW que recién habían estrenado.
My 13 year old brother disconnected the WiFi so my mom wouldn’t be able to see her cameras and took her brand new bmw to his gf’s house I shouldn’t be laughing but damn
— Lizaconda (@LilaaBites) 12 de octubre de 2018
Después de darse cuenta, la madre montó en cólera y subió a su otra hija (la narradora) al auto, a quien le pidió llevar unos cinturones para darle una tunda una vez que lo encontraran. La primera parada fue la casa de la novia.
She made me bring a belt to whoop his ass pic.twitter.com/kQSL8EViRL
— Lizaconda (@LilaaBites) 12 de octubre de 2018
La madre llamó al padre para contarle que su pequeño había tomado el auto nuevo sin permiso.
Telling my dad the tea pic.twitter.com/M1pdpX7P6h
— Lizaconda (@LilaaBites) 12 de octubre de 2018
La romántica visita que planeaba el niño-ladrón-enamorado se vio frustrada por la madre, quien lo interceptó antes de que pudiera llegar a la casa de su amada. Una vez que vieron el auto, lo obligaron a orillarse y la furiosa madre bajó de coche con un cinturón en la mano, abrió la portezuela del auto robado y comenzó a golpear al pequeño, poniéndole fin al sueño de sorprender a su novia llegando en el auto nuevo de la familia.
Rip to my brother pic.twitter.com/Q15pT2Sx06
— Lizaconda (@LilaaBites) 12 de octubre de 2018
Foto / Twitter @LilaaBites
Destacadas
-
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 2 horas 51 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 18 horas 49 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 19 horas 23 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 20 horas 2 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 21 horas 5 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 21 horas 43 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 22 horas 16 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 22 horas 55 mins
Destacadas
-
Colocan foto de empleado izucarense de CFE desaparecido en altar de SantiaguitoMunicipiosHace: 3 mins 20 segs -
Revelan cartelera oficial de la Feria del Sabor 2026 en ChalchicomulaMunicipiosHace: 33 mins 22 segs -
Morena descarta que visita de Ariadna Montiel fuera un llamado de atenciónPolíticaHace: 42 mins 33 segs -
Migrantes de Acatlán de Osorio apoyan plantón contra Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 54 mins 31 segs -
Rehabilitarán el arco de Santiaguito tras retiro de comerciantes en IzúcarMunicipiosHace: 54 mins 42 segs -
Mujer policía auxiliar muere atropellada en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Inversión de 50 millones mejora carreteras y fortalece turismo en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Sheinbaum llama a informarse y proteger la niñez ante uso excesivo de redesNaciónHace: 1 hora 24 mins
