• Espectáculos

Lele Pons dejó un mal sabor de boca en La Voz… México

  • Redacción
Pero la apuesta de Televisa no resultó al perecer la mejor, ya que hay muchos comentarios sobre Lele que han ido impactando de forma negativa su imagen
.

Jacqueline Bracamontes fue la conductora de La Voz… México por varias temporadas, pero en la última fue sustituida por la youtuber Lele Pons.

Pero la apuesta de Televisa no resultó al perecer la mejor, ya que hay muchos comentarios sobre Lele que han ido impactando de forma negativa su imagen.

Según “Alfombra Roja”, de El Universal, la venezolana dejo una mala imagen entre las personas de la producción porque no decía ni “hola”, ni “buenas tardes”, ni “gracias”, ni mucho menos “por favor” al personal de staff.

Sin embargo sus modales cambiaban con los coaches y los productores, con quienes mostraba una actitud diferente. “A los demás los ignoraba y eso no caía en gracia y la hacía ver cero educada”, según publicó El Universal.

Ahora sólo resta la final en vivo, en donde Lele verá de nueva cuenta a la producción de La Voz… México y habrá que ver si ahora si los saluda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(what’s your fav holiday?)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: