• Entretenimiento

Restaurante pone a un “embolsado” como decoración de Halloween

  • Staff
El restaurante TGI Fridays de Tijuana colocó como decoración de Halloween que emulaba a una persona ejecutada. La broma les costó cara y tuvieron que retirarla y pedir disculpas.
.

Diariamente los encabezados de la prensa y en miles de lugares de todo el país se encuentran a diario personas asesinadas, encobijadas, envueltas en bolsas negras resultado del clima de inseguridad que se vive en México desde 2016, año en que comenzó la lucha contra el crimen organizado.

Para la sucursal de Tijuana (una de las ciudades fronterizas cuyos índices de delincuencia están por encima de la media nacional) del restaurante TGI Fridays las personas embolsadas pueden servir también como adornos para Halloween, por lo que en días pasados consideraron prudente colocar un bulto envuelto en bolsas negras con unos pies saliendo por la parte posterior, simulando a una persona ejecutada.

Las manifestaciones de indignación no se hicieron esperar en redes sociales, ya que muchos consideraron de mal gusto su “decoración”.

Tras la ola de comentarios negativos, los encargados del lugar publicaron una disculpa a través de redes sociales, además de asegurar que debido a la incomodidad que causó su “puntada” el adorno ya había sido retirado.

Foto / Facebook Baja Food Lover

Comentarios de Facebook: