- Entretenimiento
Restaurante pone a un “embolsado” como decoración de Halloween
Diariamente los encabezados de la prensa y en miles de lugares de todo el país se encuentran a diario personas asesinadas, encobijadas, envueltas en bolsas negras resultado del clima de inseguridad que se vive en México desde 2016, año en que comenzó la lucha contra el crimen organizado.
Para la sucursal de Tijuana (una de las ciudades fronterizas cuyos índices de delincuencia están por encima de la media nacional) del restaurante TGI Fridays las personas embolsadas pueden servir también como adornos para Halloween, por lo que en días pasados consideraron prudente colocar un bulto envuelto en bolsas negras con unos pies saliendo por la parte posterior, simulando a una persona ejecutada.
Las manifestaciones de indignación no se hicieron esperar en redes sociales, ya que muchos consideraron de mal gusto su “decoración”.
Esta decoración de la figura de una persona ejecutada afuera del restaurante FRiDAYS en #Tijuana provocó indignación en redes sociales. ¿Crees que sea aceptable? pic.twitter.com/8XpY5PgTXc
— Informativo 102 (@Informativo102) 12 de octubre de 2018
La decoración de Halloween del restaurante FRIDAY’S de Tijuana, Baja California, provocó indignación entre la población debido a que se representó la figura de una persona ejecutada y embolsada en la entrada del lugar. pic.twitter.com/mY2x3sPlRn
— CuéntameloChavo (@cuentamelochavo) 12 de octubre de 2018
Friday’s Tijuana se disculpó por este “adorno” de Halloween, calificándolo como un mal entendido... y retiró su “adornito”... pero no, no hay que confundirse. No se le puede llamar malentendido a lo que es simple y llanamente una enorme estupidez. pic.twitter.com/wEJIPUDvdu
— Iván González (@ivanglez07) 12 de octubre de 2018
Tras la ola de comentarios negativos, los encargados del lugar publicaron una disculpa a través de redes sociales, además de asegurar que debido a la incomodidad que causó su “puntada” el adorno ya había sido retirado.
Foto / Facebook Baja Food Lover
Destacadas
-
¿Quién es Alejandra Jaramillo y por qué enfureció a los mexicanos?EntretenimientoHace: 8 horas 56 mins -
Matan a Adán R, exvocalista de Los Nuevos Rebeldes, frente a su casaEntretenimientoHace: 9 horas 13 mins -
Se les escapó: Televisa filtra al primer confirmado de La Casa de los FamososEntretenimientoHace: 9 horas 21 mins -
Puebla vivirá tributo a Hombres G y Enanitos VerdesEntretenimientoHace: 9 horas 32 mins -
Teatro Degollado exhibe archivo histórico por su 160 aniversarioCulturaHace: 10 horas 1 min -
Talleres Artísticos de la BUAP abren inscripción desde 400 pesosCulturaHace: 10 horas 24 mins -
Baile folclórico nacional llega a Puebla los días 10 y 11 de julioCulturaHace: 10 horas 59 mins -
Cantona destaca en documental del INAH sobre juego de pelotaCulturaHace: 11 horas 27 mins
Destacadas
-
Detienen a dos hombres por robo de celular a mano armada en San MartínMunicipiosHace: 6 horas 23 mins -
Teziutlán celebra a la Virgen del Carmen: turismo religioso y culturalMunicipiosHace: 6 horas 29 mins -
Un muerto y un herido deja ataque armado en San Jerónimo CalerasSeguridadHace: 7 horas 19 mins -
Gobierno preguntará a Federación porqué descartó tren México-Puebla-VeracruzGobiernoHace: 7 horas 43 mins -
Muere mujer atropellada frente al Hospital Integral de XicotepecMunicipiosHace: 7 horas 44 mins -
Mujer muere dentro de camioneta frente al Palacio Municipal de CoronangoMunicipiosHace: 7 horas 49 mins -
Niño de 2 años muere tras caer a un tanque de agua en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 8 horas 48 mins -
Recolectan 6 toneladas de neumáticos en un mes en Tehuacán tras advertencia de multasMunicipiosHace: 8 horas 52 mins
