- Espectáculos
Detienen a sujetos que asaltaron a Gustavo Adolfo Infante
Luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante relatara que sufrió un asalto cuando viajaba en su automóvil por el rumbo de Constituyentes, en la Ciudad de México, ahora se ha dado a conocer que los ladrones se dispararon entre ellos y están detenidos.
Durante una conferencia de prensa, Gerardo Mejía Granados, fiscal de la Alcaldía de Miguel Hidalgo, informó que los sujetos fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública tras pelearse y balearse entre ellos.
“De las investigaciones se desprendió que ambos detenidos están relacionados con un robo con violencia al presentador de noticias de espectáculos perpetrado el pasado 5 de octubre mientras conducía su automóvil sobre avenida Constituyentes”, informó el fiscal.
“En la diligencia de reconocimiento, la víctima identificó a los dos imputados como las mismas personas que en medio del tránsito, lo abordaron con violencia para despojarlo de su cartera, una cámara fotográfica y su celular para después escapar”, agregó.
LADRONES SE BALEAN ENTRE ELLOS
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 10 de octubre de 2018
Se llaman Elias, BRAYAN y Alejandro.
Asaltaban automovilistas.
Ayer SE PELEARON y acabaron así.
Agentes de @SSP_CDMX los ARRESTARON en la @delegacionMH
ATRACARON a @GAINFANTE @PGJDF_CDMX los indaga por HOMICIDIO
Si los reconoce, denúncielos! pic.twitter.com/LFusVx3oAC
Hasta el momento, el comunicador no ha brindado ninguna declaración pública al respecto. Por otra parte, se espera que un juez vincule a proceso a los inculpados y les imponga la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Foto / Agencia México
Destacadas
-
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 1 hora 1 min -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 1 hora 39 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 3 horas 30 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 5 horas 25 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 8 horas 8 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 9 horas 15 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 11 horas 12 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 12 horas 7 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 54 mins 43 segs -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 1 hora 13 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 36 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 1 hora 40 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 2 horas 17 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 2 horas 21 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 2 horas 52 mins
