• Espectáculos

Así se ve el Brazo de Plata, Súper Porky, a los 55 años de edad

  • Redacción
Pero además, Súper Porky se subió al auto del Escorpión Dorado, en donde contó que junto a sus hermanos primero fueron Los mosqueteros del Diablo, luego los Bad Boys y al final Los Brazos
.

Uno de los personajes más queridos de la lucha libre mexicana es sin duda El Brazo de Plata, también conocido como Súper Porky.

José Luis Alvarado Nieves​ apareció hace dos meses en la Arena Ecatepec, en donde le rindieron un tributo sus hijos Psicho y Máximo, además de la afición presente.

Alvarado Nieves subió con la ayuda de una andadera para poder caminar, pero eso no le impidió ponerse a bailar sin la ayuda de sus vástagos.

Pero además, Súper Porky se subió al auto del Escorpión Dorado, en donde contó que junto a sus hermanos primero fueron Los mosqueteros del Diablo, luego los Bad Boys y al final Los Brazos.

Sobre cómo surgió su sobrenombre de “Súper Porki, el luchador contó que se lo puso Alfonso Morales, ya que escuchó a la afición de Puebla como le gritaba a su ídolo.

El luchador se acostaba en una de las cuerdas del cuadrilátero y simulaba volar, además de que su peso no le impedía lanzarse sobre sus adversarios.

Imagen Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: