- Nación
AMLO revira a críticos: No me casé yo, a mí sólo me invitaron
Andrés Manuel López Obrador aseguró que la boda de César Yáñez no tiene nada que ver con su próxima administración porque no fue él quien se casó, sino quien será el coordinador de Política y Gobierno.
El presidente electo aseguró que César Yánez es el único responsable de sus actos y precisó que él sólo fue un invitado.
“No me casé yo, yo fui invitado, asistí, cada quien es responsable de sus actos”.
En redes sociales criticaron que César Yáñez haya organizado una boda fastuosa que contradice la austeridad que propone el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Aseguran que en la boda se dispuso de un banquete de cinco tiempos en el que se incluyó bisque de langosta.
El lujo del que se hizo gala en la boda fue tan llamativo que incluso la revista Hola le dedicó la portada a César Yánez y a su novia Dulce María Silva Hernández.
Andrés Manuel López Obrador precisó que se trató de una fiesta privada a la que fue invitado y afirmó que respeta las críticas.
“No fue una acción de gobierno, se trata de un evento social, privado, yo asistí, desde luego que están cuestionando nuestros adversarios porque andan buscando cualquier posible error para hacernos la crítica, se me hace que tienen derecho a hacerlo”.
Foto / @SalvadorZA
“No me casé yo...fui invitado”: @lopezobrador_ sobre la boda de César Yáñez pic.twitter.com/hkRPFlrzNv
— Salvador Zaragoza A. (@SalvadorZA) 4 de octubre de 2018