- Espectáculos
Christian Bale es un camaleón: así luce en tráiler de Vice
Christian Bale es todo un maestro de las caracterizaciones, ya que ha sorprendido por la forma en que ha dado vida a diferentes personajes y lo que ha tenido que hacer para lograrlo.
Ahora el actor mostró otro de los cambios extraordinarios que logra con su cuerpo para interpretar un personaje.
Se estrenó el tráiler de Vice con Bale interpretando al millonario y ex vicepresidente de Estados Unidos, Dicky Cheney.
Christian llegó a pesar 60 kilos para su papel en Rescate al amanecer y tuvo que pesar más de 110 kg para Escándalo Americano.
Vice contará la historia de la vida del ex vicepresidente Dick Cheney, quien es considerado uno de los políticos con más poder en la historia de Estados Unidos por su cargo político.
La película será dirigida por Adam McKay (La gran apuesta) y el elenco restante también es de primera fila como Amy Adams como la esposa del ex vicepresidente, Lynne Cheney, Steve Carell como Donald Rumsfeld, quien ejerció como Secretario de Defensa durante el mandato de George Washington y Sam Rockwell como George W. Bush.
No sé si Christian Bale sea el mejor actor de su generación, lo que sí es un hecho es que es el más camaleónico. Su transformación como Dick Cheney en #ViceMovie ya me huele a Oscar https://t.co/oQxWcWnhOR pic.twitter.com/oy4JcbRJiJ
— Gaby Faure (@GabyFaure) 3 de octubre de 2018
Este es Christian Bale. Este tipo fue Batman.
— Lucas Baini (@Lbaini) 3 de octubre de 2018
Alucinante, #Vice pic.twitter.com/LuQOzh5EJ3
Foto Twitter
Destacadas
-
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 36 mins 41 segs -
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 58 mins 32 segs -
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 1 hora 30 mins -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 1 hora 41 mins -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 58 mins -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 2 horas 2 mins -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 2 horas 25 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 13 horas 53 mins
Destacadas
-
Olinia, poco viable para circular al interior de Puebla: Elpidio DíazGobiernoHace: 14 mins 22 segs -
Sin incidentes concluyó zafra 2025-2026 en Atencingo aunque sin utilidadesMunicipiosHace: 15 mins 21 segs -
¿Transmitirás el Mundial en tu negocio? Así puedes tramitar la liencia y esto cuestaSociedadHace: 18 mins 41 segs -
Docentes de la CNTE toman el Aeropuerto de Chiapas y bloquean autopistasNaciónHace: 28 mins 46 segs -
Autos híbridos ganan mercado poblano: aumentan ventas 208% en 2026EconomíaHace: 46 mins 36 segs -
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 1 hora 42 mins -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 2 horas 20 mins
