- Espectáculos
Ganó la Academia y ahora audiciona en La Voz… México
Lunes, Octubre 1, 2018 - 17:36
Carlos Rivera, coach en el reality de Televisa, también tuvo sus inicios en el programa del Ajusco y ahora está en una de las sillas de La Voz.
.
Erika Alcocer Luna fue ganadora de la segunda edición de la Academia y anoche sorprendió a los televidentes cuando apareció en La Voz México.
Carlos Rivera, coach en el reality de Televisa, también tuvo sus inicios en el programa del Ajusco y ahora está en una de las sillas de La Voz.
“Creo que el título del proyecto me ha definido, la voz es la que me acompaña y no me deja nunca y tengo 15 años como figura pública y cantando sin parar”, expresó la ex académica.
Érika es originaria de Tampico, Tamaulipas, tiene 42 años y cerró con broche de oro la primera noche de audiciones cantando Never enough.
Alcocer decidió unirse al equipo de Maluma, esto pese a que Natalia Jiménez también buscaba que se fuera con ella.
Foto / Televisa
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 4 horas 15 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 6 horas 18 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 7 horas 36 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 8 horas 54 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 9 horas 18 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 9 horas 40 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 51 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 10 horas 44 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 6 horas 52 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 7 horas 4 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 6 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 8 horas 27 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 8 horas 37 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 8 horas 41 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 9 horas 11 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 9 horas 31 mins
