- Nación
Carmen Aristegui hará anuncio trascendente para su proyecto
La periodista Carmen Aristegui convocó a una rueda de prensa en la hará un anuncio importante para su proyecto.
Carmen Aristegui se limitó a proporcionar a los reporteros la dirección en la que hará el anunció y no adelantó ningún dato sobre lo anunciará.
En una nota que publica el diario El Universal se indica que en redes sociales se especula que Carmen Aristegui podría anunciar su regreso a la radio.
El miércoles 15 de agosto, Andrés Manuel López Obrador aseguró que procuraría que Carmen Aristegui y José Gutiérrez Vivó regresaran a la radio.
El presidente electo indicó que sería respetuoso de las decisiones que tomaran los dueños de las concesiones y de las de Carmen Aristegui y José Gutiérrez Vivó.
Andrés Manuel López Obrador declaró que alentaría un acuerdo de reconciliación y que su gobierno no censurará a ningún medio.
“Te adelanto, te digo, porque tú siempre has defendido la libertad de expresión. A ti te digo algo que no lo he expresado a nadie, no lo he dicho públicamente, te digo que voy a procurar el regreso a la radio de José Gutiérrez Vivó y voy a procurar el regreso a la radio de Carmen Aristegui”.
“Desde luego, siendo muy respetuoso de los dueños de las concesiones y siendo muy respetuosos también y bajo la aceptación voluntaria tanto de Gutiérrez Vivó como de Carmen Aristegui”.
Carmen Aristegui fue despedida de MVS Noticias en 2015 con el argumento de que había utilizado de forma unilateral los nombres de la empresa para inscribirlos en la plataforma Wikileaks.
Crédito de la foto @aristeguicnn
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 1 hora 4 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 1 hora 8 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 1 hora 11 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 1 hora 30 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 1 hora 46 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 2 horas 8 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 2 horas 10 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 2 horas 14 mins
Destacadas
-
Autos del SOAPAP acumulan 98 fotomultas por exceso de velocidadGobiernoHace: 24 mins 43 segs -
Exigen maestro para primaria en San Gabriel Chilac tras 6 meses sin docenteMunicipiosHace: 57 mins 17 segs -
¡Trabajamos y no nos pagan! Obreros estallan contra maquiladora en ChignautlaMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Balacera en Cuautlancingo deja al menos cinco detenidosSeguridadHace: 1 hora 28 mins -
PT apenas definirá reglas para elegir candidatos; mientras harán recorridosPolíticaHace: 1 hora 31 mins -
Acatlán en crisis: paro de limpia y cabildo que busca destituir a la alcaldesaMunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
Por inflación, hasta 7% más caro saldrá a los poblanos disfrutar el MundialEconomíaHace: 1 hora 54 mins -
Denuncian presunto caso de bullying en Bachillerato José Vasconcelos de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 58 mins
