- Espectáculos
Mujer da detalles de presunta violación de Cristiano Ronaldo
El futbolista Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán luego de que la mujer que lo acusa de violación, Kathryn Mayorga, ha dado más detalles del supuesto incidente.
Cabe recordar que Mayorga confesó que el abuso del jugador se suscitó en 2009 en la ciudad de Las Vegas, pero para lograr su silencio, este le ofreció la cantidad de 375 mil dólares (poco más de 7 millones de pesos).
Pero ahora, a casi una década del aparente caso de abuso, la mujer de 34 años dio una entrevista al medio alemán Der Spiegel, para relatar otros detalles de su fatal encuentro con el astro del futbol.
“Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento”, relató Mayorga para en breve añadir: “me violó en silencio y preguntó si sentía dolor”.
Posteriormente, la publicación indicó que fueron siete meses los que Cristiano Ronaldo y Kathryn estuvieron en comunicación para silenciar el caso y que no fuera llevado a los juzgados.
Foto / Instagram
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 4 horas 10 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 5 horas 14 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 9 horas 38 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 9 horas 46 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 50 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 9 horas 57 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 10 horas 21 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 10 horas 27 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 6 horas 49 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 7 horas 25 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 7 horas 25 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 7 horas 40 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 7 horas 47 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 7 horas 57 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 8 horas 21 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 8 horas 50 mins
