• Espectáculos

Meghan Markle vuelve a romper el protocolo real

  • Staff
La recientemente nombrado Duquesa de Sussex ha vuelto a romper el estricto protocolo de la Casa Real al cerrar ella misma la puerta de su coche
.

Aunque pareciera una nimiedad, las mujeres de la Casa Británica tienen prohibido cerrar ellas misma las puertas de los autos que las transportan, sin embargo, Meghan Markle quien tras su boda con el hijo menor de Lady Di se convirtió en Duquesa de Sussex, lo ha hecho.

Tras su boda con el príncipe Harry, la Reina Isabel ll puso a disposición de Meghan a una instructora para que aprendiera todas las formas del protocolo de la Casa Real y que con su nuevo título nobiliario debe seguir.

Sin embargo, a Meghan le sigue gustando la sencillez de su vida anterior y se ha saltado algunas reglas del protocolo, como el uso de pantalones, prenda con la que asistió el pasado lunes 24 de septiembre Coach Core en la Universidad de Loughborough.

Al siguiente día, la Duquesa asistió sola a la inauguración de la muestra “Oceania” de la Royal Academy de Londres, ocasión para la que utilizó un vestido de su casa de moda preferida, Givenchy.

Tras descender del auto que la llevó hasta la sede del evento y ser recibida por Lord Teniente del Gran Londres, Sir Kenneth Olisa, Meghan cerró la puerta del auto, demostrando que no pasa nada si las nobles de la Casa Real no siguen al pie de la letra el rígido protocolo.

Foto: Telemundo.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: