- Política
Tras recuento Martha Erika será gobernadora, confía el PAN
Marcelo Torres Cofiño, dirigente nacional del PAN, afirmó que tras concluir el recuento total de 12 distritos de la elección de gobernador que realiza el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, existe una ventaja de Martha Erika Alonso Hidalgo, ex candidata de Por Puebla al Frente, por lo que aseguró que será la gobernadora de Puebla.
En rueda de prensa ofrecida en la Ciudad de México afirmó que la voluntad de los ciudadanos prevalecerá por lo que pidió a Morena aceptar el “triunfo” de la también ex presidenta del DIF estatal.
Con el 40% de avance en el recuento de votos, se ratifica la tendencia de más de 4 puntos de ventaja para que @MarthaErikaA sea ratificada como la próxima gobernadora de Puebla: @marcelotorresc pic.twitter.com/PVmhZo1OsV
— PAN PUEBLA (@PANPUEBLA) 27 de septiembre de 2018
En el PAN creemos en las instituciones
Torres Cofiño subrayó que a diferencia de Luis Miguel Barbosa, ex candidato de Morena, a quien “no se le da gusto con nada”, el PAN sí cree en las instituciones.
“Ya con el 40 por ciento de los paquetes contados. 12 de los 26 distritos ya computados. Los números nos siguen dando la razón. Martha Erika será la próxima gobernadora de Puebla”.
Aunque las salas Ciudad de México y Toluca hasta el momento no han presentado resultados oficiales, el dirigente nacional del PAN afirmó que su candidata mantiene una tendencia ganadora.
“Esta es la tercera vez que se nos dará la razón. La diferencia es por arriba de los cuatro puntos. Así cerrará”.
A pesar de las anomalías denunciadas por Morena el dirigente panista indicó que “nunca se rompió la cadena de custodia de los paquetes electorales”, por lo que en su opinión no existen condiciones para decretar la nulidad de la elección.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 7 horas 11 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 9 horas 14 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 10 horas 31 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 11 horas 49 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 12 horas 13 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 12 horas 35 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 47 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 13 horas 40 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 9 horas 48 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 10 horas 21 segs -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 1 min -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 11 horas 22 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 11 horas 33 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 11 horas 36 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 12 horas 7 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 12 horas 26 mins
