• Espectáculos

Revelan primer póster de la bioserie de Alejandra Guzmán

  • Agencia México
En la imagen se observa a la actriz que encarnará a la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán simulando estar en una de sus presentaciones
.

Tras varios meses de haberse anunciado que Alejandra Guzmán era de las cantantes que se sumaba a la lista de famosos que realizaría una serie sobre su vida, ahora se ha dado a conocer el primer póster de este proyecto.

En la imagen se observa a la actriz que encarnará a la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán simulando estar en una de sus presentaciones, y además se lee el título “La Guzmán, La Reina del rock”.

“La bioserie de Alejandra Guzmán!! Que se llamará “La Guzmán” y Saldrá en noviembre 2018 ... la actriz que interpretará a la Rockera, será Majida Issa !!”, informó la usuaria de Instagram @cнaмonιc junto al póster.

De esta forma se ha desvelado que el proyecto que está bajo la producción de Sony Pictures Television e Imagen Televisión se estrenará en menos de dos meses con la artista colombiana que es recordada por su participación en la serie “Sin senos no hay paraíso”.

Por el momento, Alejandra no ha dado más detalles al respecto, y en sus últimas publicaciones solo ha dejado ver parte de sus ensayos para sus próximas presentaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reunited with my Band #laneta #soyasi

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: