- Seguridad
Fiscalía General ubicó a dos menores reportadas como no localizadas
Martes, Septiembre 25, 2018 - 07:49
Las menores se ausentaron de su domicilio el 7 de agosto
.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó de forma ilesa a Ana Karen N. y Sandra N., de 13 y 14 años de edad respectivamente, quienes en días pasados fueron reportadas como no localizadas.
Las menores se ausentaron de su domicilio el 7 de agosto en el municipio de Atoyatempan, y desde entonces no se supo de su paradero.
Tras la denuncia correspondiente, se activaron los protocolos de búsqueda que permitieron ubicar a ambas personas en un domicilio de la colonia Casa Blanca, donde un conocido les dio permiso de quedarse. Esta persona compareció de forma voluntaria para brindar información de los hechos.
Las jóvenes se encuentran ilesas y ya están con sus familiares.
Foto Boletín
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 28 mins 25 segs -
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 3 horas 26 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 40 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 41 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 52 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 6 horas 1 min -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 6 horas 9 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 22 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 41 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 48 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 3 horas 19 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 3 horas 29 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 4 horas 3 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 4 horas 6 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 4 horas 12 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 4 horas 25 mins
