- Deportes
Jugador del Puebla, Alejandro Chumacero, operado con éxito
El Club Puebla dio a conocer que el futbolista Alejandro Chumacero fue operado con éxito de la rodilla izquierda, mismo que salió de cambio a la mitad del juego ante el Club América y de inmediato, los doctores de los camoteros decidieron intervenir al boliviano para que en un futuro no sufriera de más por dicha lesión.
"Derivado de una resonancia magnética que se le realizó el pasado 13 de septiembre a Alejandro Chumacero, se tomó la decisión de que fuera sometido a una operación del menisco lateral de la rodilla izquierda; la intervención quirúrgica se llevó a cabo el sábado 22 del mes en curso y resultó exitosa" explicó el Club Puebla en un comunicado.
Además, recalcaron que el jugador no tendrá actividad en 3 o 4 semanas, por lo que podría estar listo en la recta final del torneo.
El Club Puebla deseó una pronta recuperación al jugador boliviano, quien se ha caracterizado por ser un buen generador de fútbol de La Franja; “deseamos que la rehabilitación del boliviano sea pronta y positiva”.
Foto: Twitter @ClubPueblaMX
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 8 horas 47 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 11 horas 11 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 13 horas 4 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 14 horas 5 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 14 horas 57 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 15 horas 54 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 16 horas 48 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 17 horas 25 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 10 horas 14 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 10 horas 19 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 10 horas 21 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 10 horas 23 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 10 horas 34 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 10 horas 45 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 10 horas 47 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 10 horas 53 mins
