- Espectáculos
Fotos de Gabriel Soto e Irina ¿de romance en Beverly Hills?
Desde que Gabriel Soto anunció su divorcio de Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, las especulaciones con respecto a un romance del actor con su colega Irina Baeva no se hicieron esperar.
Y a pesar de que los protagonistas de la telenovela Vino el amor sostienen que únicamente son amigos, la periodista Nelssie Carrillo ha dado a conocer un par de fotografías que vuelven a poner en tela de juicio su versión.
“Captan a #irinabaeva y al actor #gabrielsoto de compras en Beverly Hills y comprando comida rápida de un Carl’s Jr., como les dije, el que tomó la foto de Irina de seguro fue #Gabrielsoto ahora ¿qué piensan de esta relación?”, comentó la periodista junto a las imágenes.
En ellas, se ve al mexicano conducir un automóvil mientras que en la parte del copiloto se observa a una mujer rubia que, a pesar de no dar la cara, deja ver parte de su vestimenta, misma que a juzgar por los seguidores de Baeva, es la misma ropa que ella exhibió en una foto de Instagram.
Contexto que desató gran controversia, pues mientras algunos comienzan a aceptar una posible relación sentimental entre ambos, otros no dejan de señalar a Irina como la tercera en discordia en el extinto matrimonio de Gabriel.
“Par de descarados”, “Wow entonces si fue verdad que por ella dejo a @geraldinebazan que feo caso en fin”, “¡Qué oso! Los cachan y cachan y lo siguen negando”, “tanto que lo negaron y ahí están las pruebas” y “yo no sé por qué ellos tienen que negar una relación, son dos adultos y pueden andar con quien quieran”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red al respecto.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 55 mins 10 segs -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 2 horas 58 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 4 horas 15 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 5 horas 33 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 5 horas 57 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 6 horas 19 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 30 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 7 horas 23 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 3 horas 31 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 3 horas 44 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 45 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 5 horas 6 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 5 horas 16 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 5 horas 20 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 5 horas 50 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 6 horas 10 mins
