- Espectáculos
Estos son los vestidos de Sofía Castro e hijas de la Gaviota y EPN
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 13:14
Así, Paulina Peña, Sofía Castro y sus hermanas son tema de conversación, ya que surgen las dudas de quién se los diseñó y cuánto costaron
.
El último grito del 15 de septiembre de Enrique Peña Nieto ha dejado muchas imágenes para el recuerdo, como las que le tomaron al vestido de Angélica Rivera y el “corazón” que hizo con sus manos el mandatario.
Pero algo que llama la atención son los vestidos que usan además las hijas de Peña Nieto y de “La Gaviota”.
Así, Paulina Peña, Sofía Castro y sus hermanas son tema de conversación, ya que surgen las dudas de quién se los diseñó y cuánto costaron.
El precio de los vestidos no se ha revelado, pero estas son las imágenes de las prendas que usaron.
Fotos Facebook / Enrique Peña Nieto
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 9 horas 1 min
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 9 horas 39 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 9 horas 42 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 10 horas 6 segs
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 10 horas 11 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 10 horas 33 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 10 horas 40 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 57 mins
Destacadas
-
Incendian tres chozas en Izúcar; eran usadas para el comercioSeguridadHace: 6 horas 55 segs
-
Alberca semiolímpica de Atlixco ofrece hidroterapia a bajo costoMunicipiosHace: 6 horas 34 mins
-
No sólo es Bienestar: conoce las becas disponibles en SantanderEducaciónHace: 6 horas 43 mins
-
Detienen en Ajalpan a estadounidense acusado de abuso sexualSeguridadHace: 6 horas 44 mins
-
Migrantes impulsan feria de Guadalupe en PetlalcingoMunicipiosHace: 6 horas 50 mins
-
Nepotismo en 26 municipios de Puebla; las presidencias están en familiaGobiernoHace: 6 horas 52 mins
-
Moteles prevén subir hasta 40% sus ganancias por 14 de febreroEconomíaHace: 7 horas 12 mins
-
Morena presenta iniciativa para regular ejercicio periodístico en PueblaPolíticaHace: 7 horas 22 mins