• Espectáculos

El día que Adela Micha humilló e hizo llorar a Jacky Bracamontes

  • Redacción
La ex conductora de La Voz… México relató que el suceso ocurrió cuando ella trabajaba para Adela en el noticiero Visión AM en canal 4
.

Yo no te veo desde Valentino Lanús”, fueron las palabras de Adela Micha a Jacqueline Bracamontes, quien fue invitada por la periodista a su programa La Saga.

Al oír hablar de su ex pareja, Jacky recordó una anécdota que tuvo con Adela cuando trabajaron juntas: “La única mujer que me ha hecho llorar además de mi mamá es Adela

La ex conductora de La Voz… México relató que el suceso ocurrió cuando ella trabajaba para Adela en el noticiero Visión AM en canal 4.

Jacqueline contó que Adela tenía durante la transmisión del noticiero matutino en diversos monitores lo que pasaba en otros canales.

La también actriz relató que Valentino Lanús, quien en ese momento era su novio, estaba en una entrevista en el canal 2, con Jorge Berry, para promocionar una telenovela.

Jacky aprovechó que no entraría al aire en al menos 30 minutos para ir al otro foro a ver a quien fuera su pareja, pero Berry la vio e invitó a pasar y ser parte de la entrevista.

Pese a que la hoy esposa de Martín Fuentes no quería hacerlo fue parte de la entrevista. Jacky dijo que le dio pena porque no pensó en que la regañaría Adela, sino porque él estaba promocionando su novela y “ahí va su novia de metiche”.

Y cuando regresó se le armó con Adela. “A mi colaboradora en otro canal”, expresó Adela antes de que Bracamontes le recordara el escándalo que le armó.

“¡A ver niña Bracamontes, a ver ¿en dónde trabajas?!”, fueron los gritos de Adela, según Jacqueline. “¿En dónde trabajas, aquí o allá, decídete?”, continuó la actriz con la recreación de los hechos.

Y Adela no lo negó. “Seguro lo hice”, confesó.

Era viernes y salí llorando”, relató la actriz. Salió de viaje y al hablar con su mamá le dijo la posibilidad de renunciar por lo que le había pasado.

Ya no voy a poder seguir trabajando, me gritó, nadie me había grita”, recordó que le dijo a su mamá.

Seño, cómo estás”, fueron las palabras sorpresivas de Adela a Jacky el próximo lunes alrededor de las 4:30 de la mañana cuando ambas llegaron a trabajar.

Bueno me quedo”, es lo que dijo Jacqueline tras el recibimiento de su jefa el inicio de la semana.

La relación laboral, según contaron, inició con Jacqueline a prueba una semana, algo que se prolongó por dos años.

Tags: 

Comentarios de Facebook: