• Espectáculos

¿Atala Sarmiento copió y quiere competir con Adela Micha?

  • Redacción
La entrevista que Sarmiento le realizó a Yuri la dividió en dos partes y los videos en conjunto duran poco más de 21 minutos
.

Luego de que Adela Micha saliera de Televisa, la comunicadora optó por algo diferente a lo que había hecho en su carrera: crear un programa que se transmitiera por YouTube y otras redes sociales.

Algo similar vivió Atala Sarmiento, quien tras salir de Tv Azteca y no firmar con alguna empresa, la periodista decidió aventurarse a realizar entrevistas y transmitirlas por YouTube.

Pese a que Adela transmite en vivo y sus contenidos duran alrededor de dos horas y los de Atala son entrevistas grabadas cortas, hubo quien comparó los proyectos.

Se dijo que Atala quiso hacer algo similar a lo que emprendió Adela, por lo que la ex conductora de Ventaneando ya dio su punto de vista.

En entrevista con La Cuchara, Atala comentó: “Empecé a pilotear con un par de entrevistas que hice, les ha ido muy bien. Estoy contenta porque la gente ha respondido bien, también para que conocieran otra faceta de mí (...)”.

La entrevista que Sarmiento le realizó a Yuri la dividió en dos partes y los videos en conjunto duran poco más de 21 minutos. La primera parte superó las 270 mil reproducciones, pero la segunda no ha alcanzado las 80 mil visitas.

“No, yo creo que la mar está llena de peces y aquí nadie ha descubierto el hilo negro ni ha escrito la última palabra. Adela lo ha hecho súper bien y me encanta La Saga, pero lo que yo voy a hacer no se parece a La Saga para nada”, explicó Atala a su entrevistador.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: