- Deportes
Preocupa enfermedad del Chicharito: Manuel Pellegrini
La ausencia de Javier “Chicharito” Hernández de los entrenamientos del West Ham y en la pasada fecha FIFA con la Selección Mexicana preocupó demasiado a la Federación Mexicana de Futbol y también al cuadro inglés, aunque en conferencia de prensa, el técnico de los hammers Manuel Pellegrini detalló la ausencia del mexicano, aunque no aclaró de qué sufre el jugador.
“La noticia de hoy del equipo es que Javier Hernández ha estado enfermo los últimos 10 días y esta semana la ha pasado en casa” comentó el técnico en rueda de prensa.
Hernández suma 141 minutos disputados en lo que va del torneo y se espera que a partir del lunes regrese a la actividad al parejo de sus compañeros para disputar la fecha 6 ante el Chelsea.
El West Ham se ubica en la posición 20 con 0 unidades, situación que preocupa al técnico y plantel inglés, en donde buscarán obtener sus primeros tres puntos en la fecha 5 en su visita al Everton.
Foto: Boletín oficial West Ham
Destacadas
-
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 11 horas 38 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 14 horas 44 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 15 horas 9 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 15 horas 38 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 16 horas 47 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 17 horas 31 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 19 horas 46 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 20 horas 20 mins
Destacadas
-
Hombre muere al interior de un centro de rehabilitación en IzúcarMunicipiosHace: 10 mins 20 segs -
Dos cuerpos del multihomicidio de 2022 en Atlixco, aún no son reclamadosMunicipiosHace: 1 hora 40 segs -
Localizan restos humanos en vehículo calcinado en la Laguna de ChapulcoSeguridadHace: 1 hora 16 mins -
Hombre muere en presunto atropellamiento sobre la México-Tuxpan en HuauchinangoMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Petro asegura contar con pruebas sobre fraude electoral en ColombiaMundoHace: 3 horas 17 mins -
Dimite primer ministro del Reino Unido: el 6 en 10 años que deja el cargoMundoHace: 3 horas 44 mins -
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 13 horas 24 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 13 horas 35 mins
