• Nación

Comisionados del INAI dispuestos a ganar menos que AMLO

  • e-consulta.com.mx
La propuesta de Andrés Manuel López Obrador provocó molestia entre algunos funcionarios que aseguran que recibir un salario elevado no es un privilegio
.

Óscar Guerra, comisionado del INAI, aseguro que están dispuestos a ganar un sueldo menor al que recibirá Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que los comisionados del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales obedecerán lo que disponga la ley sobre el asunto de los salarios.

Andrés Manuel López Obrador indicó que sólo recibirá de sueldo 108 mil pesos mensuales y planteó que ningún funcionario de la administración federal gané más que él.

La propuesta de Andrés Manuel López Obrador provocó molestia entre algunos funcionarios que aseguran que recibir un salario elevado no es un privilegio, sino que es acorde con el trabajo que desempeñan.

El comisionado Óscar Guerra le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que están dispuestos a bajar sus sueldos, pero no reveló la cantidad que estarían dispuestos a recibir.

El Congreso analizará la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de reducir los sueldos de los funcionarios y en caso de lograr los acuerdos necesarios sería aprobada y convertida en ley.

Crédito de la foto @INAImexico

Tags: 

Comentarios de Facebook: