• Seguridad

Tiran cadáver en calles de Nueva Resurrección; lo molieron a golpes

  • Alberto Melchor
De acuerdo con los vecinos, el cuerpo fue arrojado desde una camioneta, no obstante la policía dijo que se había tratado de una riña
.

Otra vez en las inmediaciones de las colonias Bosques de Manzanilla y Nueva Resurrección, de la ciudad de Puebla, fue sembrado un cadáver con evidentes huellas de violencia el cual, de acuerdo con los vecinos, habría sido arrojado desde la batea de una camioneta y abandonado en plena vía pública.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas de este lunes cuando vecinos vieron circular una camioneta con varios sujetos a bordo que, sin detenerse, tiraron desde la batea el cuerpo de una persona a la altura de la calle Manzano y avenida Principal a Resurrección.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y junto con paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales, motivo por el cual procedieron a acordonar el área a la espera de los servicios periciales que se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo a simple vista no presentaba lesiones de arma blanca o de bala, sin embargo sí tenía severos golpes y la ropa rasgada, por lo que no se descarta que haya sido ultimado a golpes y, posteriormente, abandonado en este sitio por motivos aún desconocidos.

Extraoficialmente la víctima de entre 25 y 30 años de edad fue identificado con el nombre de Daniel, sin embargo en la carpeta de investigación se asentó como en calidad de desconocido, a la espera de que algún familiar lo pueda reconocer de forma oficial en el Servicio Médico Forense.

Fue durante el mes de julio que en la colonia Bosques de Manzanilla se registraron hechos similares a los de la noche de ayer, pues en diversos casos fueron sembrados al menos tres cuerposdos de ellos desmembrados y uno más envuelto en una lona, siendo este último el que también fue atribuido a una riña en un bar y el único hecho donde hubo cuatro personas detenidas.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: