- Nación
Austeridad en el senado sólo duró un día y volverán las edecanes y botanas
Un solo días duró la austeridad en el Senado de República y volverán a disfrutar de frutas y botanas para soportar las sesiones legislativas.
Las edecanes volverán desfilar en Senado de la República y el servicio de meseros se restablecerá para que los legisladores puedan ser atendidos cuando lo deseen.
Ricardo Monreal anunció que varios de los servicios que proporcionaba el Senado se restablecerán y precisó que sólo volverán los que no los distraigan de las sesiones.
“Chapatas, fruta, alguna cosa que, en efecto, humanamente sea conveniente, sin excesos. Pero ya tiene indicaciones el secretario general de Administración para que pueda proveer, prever ese tipo de servicios; de tal suerte que no tengamos, al menos en la sesión, dificultades para estar atentos a la misma”.
“Sobre las edecanes y sobre los meseros, vamos a hacer un esfuerzo para que ese servicio, al menos el día de la sesión, se pueda prestar, para atención a senadoras y a senadores”.
En una nota que publica el portal SDPnoticias se indica que en la primera sesión de 64 Legislatura los senadores sólo tomaron agua y café durante una sesión que duró siete horas.
Foto /Senado de México.