- Mundo
Dolores O'Riordan murió ahogada cuando estaba ebria, dice informe
Un informe forense reveló que Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries, se ahogó en una bañera cuando estaba ebria.
El 15 de enero, la cantante irlandesa Dolores O'Riordan estaba en el hotel Hilton de Londres y murió ahogada en la bañera. En primera instancia, se reportó que la cantante se había suicidado.
Shirley Radcliffe, juez forense, aseguró que la muerte de Dolores O'Riordan fue accidental.
Precisó que Dolores O'Riordan fue víctima de ahogamiento por intoxicación etílica y que un estudio demostró que el cuerpo de la cantante tenía altos niveles de alcohol en la sangre.
En el momento que la policía llegó al hotel Hilton de Londres encontró el cuerpo de Dolores O'Riordan en la bañera y varias botellas de champaña.
El informe indica que Dolores O'Riordan consumió medicamentos, pero siguió las prescripciones porque los niveles en su sangre eran normales.
Dolores O'Riordan tenía 46 años de edad y era la principal compositora de The Cranberries.
En 2014 fue acusada de haber agredido a 3 policías y a un sobrecargo en un vuelo de Nueva York a Irlanda.
En una entrevista que le realizó el Belfast Telegraph, Dolores O'Riordan declaró que en alguna etapa de su vida había intentado suicidarse y que había tomado una sobredosis porque no soportaba los problemas personales que padecía.
Reconoció que en ocasiones bebía mucho y que no podía tener pastillas para dormir a su lado, porque después de tomarse unos tragos era capaz de consumirlas.
Crédito de la foto The Cranberries