• Espectáculos

Dicen que esposo de Gloria Trevi ya hace vida de soltero

  • Redacción
En entrevista, la cantante habló con un medio puertorriqueño en donde habló sobre su vida amorosa y si piensa volver a casarse, aunque no se ha separado de Armando
.

Hace unas semanas se reveló que Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez tenían problemas en su matrimonio e incluso se llegó a mencionar la palabra divorcio.

En entrevista, la cantante habló con un medio puertorriqueño en donde habló sobre su vida amorosa y si piensa volver a casarse, aunque no se ha separado de Armando y no se sabe si habrá divorcio o reconciliación.

Y ahora el periodista Alex Kaffie, en su columna que publica en El Heraldo de México, difundió que Armando ya hace vida de soltero por Polanco.

“Al tiempo que se rumora que están separándose, a Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, se le vio haciendo vida de soltero el domingo en Polanco. Vestido de marca de los pies a la cabeza (zapatos Louis Vuitton y gorra Gucci) el marido de la cantante le lanzaba miradas y sonrisas de ligue a las jovencitas”, publicó el periodista.

Por lo pronto no se ha confirmado que la pareja se vaya a divorciar y sí se han publicado muchos rumores sobre ellos.

Sigo amando igualmente, apasionadamente, pero ahora a la persona que realmente se lo merece, y que me lo demuestre, y que me convence, y no me conformo ya con mediocridades”, expresó la intérprete de Zapatos Viejos en una entrevista reciente.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: