- Deportes
Carlos Salcedo será operado del tobillo por lesión
Pésimas noticias para el defensor mexicano Carlos Salcedo, quien sufrió una aparatosa entrada por parte del jugador Davy Klaassen en el duelo entre su equipo Eintracht y el Werder Bremen, pues la valoración arrojó que es candidato a cirugía, por lo que el “Titán” estará alejado por algunos meses del fútbol.
La noticia le llegó rápidamente a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) misma que escribió un comunicado oficial, en donde lamentó los hechos y aseguró que estarán en contacto con el actual equipo del defensor, para apoyar en lo que sea necesario.
“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Carlos Salcedo, del Club Eintracht Frankfurt, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo. Tras la realización de estudios, se determinó que el jugador cause baja de la selección de México que enfrentará a Uruguay y Estados Unidos en la próxima Fecha FIFA y se recupere con su club".
Además, Salcedo escribió su molestia a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde señaló que la entrada del rival fue innecesaria, “sin palabras que de esta barrida innecesaria del rival venga una lesión que me aleje de las canchas de nuevo. Gracias @Eintracht y @miseleccionmx por el apoyo. Gracias a todos los que se han tomado el tiempo de mandarme un mensaje o una llamada y enviarme sus buenas vibras”.
Por otra parte, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda, se resintieron en la jornada 8 de la Liga MX, descartando a Pizarro para la fecha FIFA y con la mira en Pineda para conocer si estará o también será baja.
Ricardo Ferretti, técnico interino de la Selección Mexicana, tendrá que evaluar a nuevos jugadores que reemplacen a los hoy lesionados, pues a pesar de ser partidos amistosos, el tricolor desea mostrarse fuerte y vencer a su similar de Uruguay y Estados Unidos.
Foto: Twitter oficial @miseleccionmx
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 12 horas 49 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 13 horas 21 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 14 horas 24 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 14 horas 57 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 16 horas 6 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 17 horas 41 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 18 horas 31 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 19 horas 52 mins
Destacadas
-
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por homicidio de Josué MartínezSeguridadHace: 28 segs -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 34 mins 56 segs -
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 13 horas 14 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 15 horas 52 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 16 horas 56 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 17 horas 8 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 17 horas 9 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 19 horas 18 mins
