• Espectáculos

Quien robó fotos de Jennifer Lawrence desnuda irá a prisión

  • Redacción
Garofano y otros involucrados en el escándalo que afectó a otras estrellas de Hollywood (como Kate Upton y Kirsten Dunst) se declararon culpables en abril
.

Hace cuatro años, la actriz Jennifer Lawrence vio cómo su privacidad fue violada con el robo y propagación de fotos íntimas de ella (incluso en donde se le veía desnuda).

El hombre que robó fotos íntimas de Lawrence, las cuales se propagaron por la web, fue sentenciado a 8 meses de prisión federal y pasará 3 años en libertad supervisada.

George Garofano, de 26 años, hackeó la cuenta privada de Apple iCloud de la ganadora del Oscar. “En total, la policía identificó a más de 600 víctimas”, informó El País.

Garofano y otros involucrados en el escándalo que afectó a otras estrellas de Hollywood (como Kate Upton y Kirsten Dunst) se declararon culpables en abril.

Los inculpados admitieron que se hicieron pasar por un miembro de la seguridad online de Apple para acceder a nombres de usuario y contraseñas de celebridades para robar material íntimo y comprometedor, el cual filtrarían en Internet.

Él no participó en esta conducta en una sola ocasión. Participó en esta conducta 240 veces en el transcurso de 18 meses. Al cometer esta ofensa, el Sr. Garofano actuó con total indiferencia por el impacto en la vida de sus víctimas”, cita un comunicado de La Fiscalía.

Los otros llamados “ciberdelincuentes” recibieron condenas de entre 9 y 18 meses de cárcel: quien recibió una sentencia más dura fue Ryan Collins, de 36 años, condenado a año y medio de prisión.

Con información de The Guardian, El País y otros medios

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: