• Espectáculos

Presentan La Voz… México y esto dijeron y callaron protagonistas

  • Agencia México
Lele Pons subrayó que no busca compararse con Jacqueline Bracamontes, quien en anteriores ediciones fungía como la conductora principal
.

Con un elenco internacional, se llevó a cabo la presentación de la nueva temporada de “La Voz… México”, en la que participarán como coaches: Maluma, Anitta, Natalia Jiménez, y Carlos Rivera, mientras que la influencer Lele Pons conducirá el proyecto.

Revelando que será el próximo 14 de octubre cuando se transmita el primer programa de esta nueva temporada del famoso reality, los cantantes manifestaron estar muy emocionados con su colaboración.

Por su parte, Lele Pons subrayó que no busca compararse con Jacqueline Bracamontes, quien en anteriores ediciones fungía como la conductora principal de La Voz… México.

A su vez, Maluma se negó a dar alguna declaración con respecto a las supuestas propuestas indecorosas que le habría hecho al joven futbolista argentino Leonel Parraguez.

Esperando ser del agrado de los espectadores y manifestando que en esta nueva edición habrá algunos cambios en el formato, es como los artistas, acompañados del productor Miguel Ángel Fox, presentaron el proyecto ante los medios de comunicación.

Fotos Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: