- Seguridad
Le destrozan el cráneo a una mujer tras ser atropellada en Finsa
Una mujer perdió la vida tras ser atropellada en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del crucero de Finsa, sin embargo la unidad responsable de este hecho se dio a la fuga tras ver lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas de este jueves cuando la víctima se disponía a cruzar la citada vialidad a la altura de la calle Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.
Tras tener reporte de los hechos, parámedicos y policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron el deceso de la mujer, el cual presuntamente habría sido instantáneo ya que quien la atropelló le destrozó el cráneo.
Por las lesiones se presume que el responsable fue una unidad pesada, sin embargo la misma se dio a la fuga sin dejar rastros.
La mujer fue registrada en calidad de desconocida y solo se sabe que vestía pantalón de mezclilla color café, sudadera negra y se presume que era trabajadora de la zona, por lo que se espera que en breve sea identificada.
Destacadas
-
Presentan en Congreso libro sobre la Constitución de PueblaCulturaHace: 5 horas 44 mins
-
Arte y cultura, para recuperar tejido social en Puebla: CongresoCulturaHace: 5 horas 51 mins
-
Eagles se coronan campeones del Super Bowl LIX tras vencer a Chiefs 40-22DeportesHace: 6 horas 15 mins
-
Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl con Lamar y un propalestinoEntretenimientoHace: 6 horas 36 mins
-
Escuela Taller de Restauración Puebla abre inscripciones 2025CulturaHace: 8 horas 22 mins
-
UFC regresa a la Ciudad de México con Brandon Moreno en estelarDeportesHace: 8 horas 34 mins
-
Para taekwondoínes mexicanos suman cuatro medallas en Abierto de TurquíaDeportesHace: 8 horas 53 mins
-
Angelina Beloff: el amor olvidado y el talento eclipsadoCulturaHace: 8 horas 58 mins
Destacadas
-
Rinden protesta los 11 nuevos presidentes auxiliares de ZacatlánMunicipiosHace: 5 horas 38 mins
-
Fiscalía vigiló 750 veces la ubicación de poblanos con software israelíSeguridadHace: 6 horas 3 mins
-
Bancos, sector poderoso que propicia la desigualdad en México: OfxamEconomíaHace: 6 horas 15 mins
-
Privatización del agua en México, una continuación del colonialismoMedio AmbienteHace: 6 horas 40 mins
-
Tras incendio solicitan mantenimiento en mercado IndependenciaCiudadHace: 6 horas 58 mins
-
Consejo de Seguridad pagó 12 mil pesos por cada uniforme de custodioGobiernoHace: 7 horas 25 mins
-
Desnivel de Osa Mayor facilitará cambiar recorrido a automóvilesCiudadHace: 7 horas 43 mins
-
Respalda Ayuntamiento de Puebla a la industria del estado: Jaime OropezaEconomíaHace: 8 horas 3 mins